partner-inbound-marketing-portada-bemotion-agencia

5 motivos para confiar en un partner de Inbound Marketing

Por Alba Hidalgo, 18 marzo 2019
Descubre cómo mejoramos tus resultados aplicando las mejores estrategias Inbound Marketing.

La metodología Inbound consiste en generar contenido de calidad durante las cuatro fases del ciclo del consumidor: atraer, convertir, cerrar y deleitar. Se trata de ofrecer valor de forma no intrusiva, sin que los clientes sientan la necesidad imperante por parte de las agencias de conseguir ventas.

En Be Motion conocemos el poder que ejerce el Inbound Marketing y lo aplicamos a nuestros planes de acción. El rechazo total de las acciones intrusivas es un hecho, la manera de llegar al usuario y convertirlo en cliente es ofrecerle contenido de valor que él mismo encuentre.

El antiguo modelo de marketing tradicional ha desaparecido. Se ha producido un cambio en las pautas sobre tendencias de consumo y en los modelos de interacción del consumidor. Ya no funcionan los intentos por llamar su atención, son los clientes los que deciden acercarse a ti.

 

partner-inbound-marketing-bemotion-agencia

 

En Be Motion, como agencia partner, implementamos HubSpot, el software número 1 en Inbound Marketing, para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

Estos son los 5 motivos por los que confiar en nosotros

Software y digitalización

 HubSpot integra el Inbound Marketing Software para lanzar campañas actualizadas con las que satisfacer a cada cliente.

Entregamos el contenido a las personas adecuadas y según sus gustos. Empleamos SEO a tiempo real y una máxima optimización en las redes, de modo que las acciones puedan llegar a las personas indicadas.

Para que el contenido funcione tiene que ser de calidad y esto se consigue entendiendo los problemas y las motivaciones de los usuarios. Dependiendo de la fase donde se encuentre la persona, ofreceremos un tipo de contenido u otro. Por ejemplo, si nuestro usuario es un director de marketing que quiere mejorar su tasa de apertura en email marketing, podríamos proporcionarle un ebook sobre cómo entregar los emails a las personas indicadas.

hs_buyers_journey

 

Además, antes de empezar siempre tenemos que tener claro cuál es el objetivo con el que se crea el contenido. Es decir, ¿qué queremos conseguir? En base a la respuesta, implementaremos una estrategia en concreto.

Lanzamos el contenido con información relevante, imágenes de calidad, titulares efectivos y CTA’s que aumentan el tráfico, generen leads y en consecuencia clientes.

 Trabajamos para conducir más tráfico a las páginas de destino. Presentamos CTA’s atractivos para el clic y contamos con una tecnología de personalización de mensajería según las variables deseadas.

 Convertimos visitantes en clientes potenciales. Proporcionamos páginas de destino con aspecto profesional, y contrastamos los datos con formularios A/B. Interfaces de alta rentabilidad gracias a nuestro equipo especializado en diseño y desarrollo.

Conversión de clientes potenciales en clientes. Trato personalizado y exclusivo para cada cliente según sus necesidades. Campañas de correo electrónico adaptadas a cada persona y un seguimiento exhaustivo.

Seguimiento de los clientes e informe del impacto. Registro y optimización de cada interacción con el CRM o Salesforce. Posteriormente, realizamos un análisis detallado de los datos para aumentar las ventas.

Retorno de la inversión y a solidez

Be Motion trabaja al detalle para alcanzar el mayor retorno de la inversión (ROI) para nuestros clientes. Gracias a HubSpot proporcionamos herramientas de medición avanzada para conocer el porcentaje de conversión de clientes y los métodos más efectivos para convertirlos en leads.

Gracias a una implementación tecnológica excelente, los resultados se mantienen favorables y constantes, duraderos e in crescendo.

Confianza y crecimiento

Las herramientas y la tecnología suponen una garantía de fiabilidad a la hora de confiar en nosotros. Además, premia a las agencias con un sistema de reconocimiento por lo que incentiva la competitividad Inbound.

El apoyo de un experto como HubSpot permite un fácil posicionamiento en el nicho adecuado. Paralelamente, como partners de HubSpot, adaptamos cada estrategia a los resultados obtenidos para maximizar su efectividad.

audit-online-incrementa-tus-ventas-ctaFormación y capacitación profesional

El Inbound Marketing requiere aprendizaje y formación constante. En Be Motion tenemos certificados oficiales sobre las diferentes formaciones acreditadas de HubSpot y nos mantenemos al día con los cambios del sector.

  • Somos conocedores certificados de las últimas tendencias en marketing y sabemos como implementar las mejores estrategias para tu modelo de negocio.
  • Nos encargamos de todas las fases del ciclo del consumidor. Desde la captación del lead hasta que ya es un cliente.
  • Evaluamos las estrategias ejecutadas antes, durante y después. 
  • Realizamos un análisis preciso del ROI y actuamos en base a cómo mejorarlo.

iconos-certificados-HubSpot_FINAL

Resultados de calidad

Existen otras opciones de Inbound Marketing que ofrecen recursos de apoyo y sistemas, pero sin embargo la calidad de los resultados no es comparable a la de HubSpot. La eficiencia demostrada en cifras, el sistema estable y el crecimiento que proporciona soluciones instantáneas y personalizadas según las distintas necesidades.

A qué esperas para implementar en tu negocio una estrategia que no solo capte leads, sino que mantenga relaciones duraderas con los clientes.  ¡Contacta con nosotros! informe-state-of-inbound-cta

También te pueden interesar...

¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tus comentarios!

SUSCRÍBETE AL BLOG