9-apps-imprescindibles-viaje-negocios-bemotion-inbound-marketing

9 Apps imprescindibles para tu viaje de negocios

Por Be Motion, 14 noviembre 2018
Cada vez son más las personas que se dedican al mundo de los negocios y viajan, por lo que se hace imprescindible optimizar su tiempo y dinero. ¡Descubre aquí cómo!

Cada vez son más las personas que se dedican al mundo de los negocios y tienen que viajar constantemente. Si eres de los que quieres aprovechar al máximo tu tiempo y tu experiencia, te proponemos 9 apps que van a facilitarte la vida y te permitirán disfrutar de una agradable experiencia durante tu viaje de negocios.

Empezamos por la primera, hoy en día muchos viajeros de negocios apuestan por desplazarse en tren, ya que es mas económico que el avión y además aporta la comodidad de llegar al centro de las ciudades o de permanecer conectado durante el trayecto.

 

Trainline

Trainline

Así que no hay mejor forma que empezar tu viaje con Trainline, esta app te permite comprar y reservar de manera muy rápida y sencilla los billetes de tren. Además, te da las mejores opciones de horarios y precios. Antes de viajar lo único que tienes que hacer es guardarte tu billete electrónico en tu Smartphone, donde te indicará inclusola que vía en que se sitúa tu tren. Esta app es totalmente gratuita y está disponible para todos los dispositivos.

 

Flight Board

Flight Board

Seguro que muchos viajes de negocios los haces también en avión. Retrasos, cancelaciones, cuál es la puerta de embarque… son cuestiones que seguro se interesan. Para solucionar estos temas, Flight Board te permite acceder a toda la información de tu vuelo a tiempo real desde tu propio Smartphone.

 

Hotel Tonight

Hotel Tonight

Nunca sabes lo que puede pasar en tu viaje de negocio. Quizás tienes algún problema con tu transporte y tienes que quedarte alguna noche más en la ciudad que estas viajando. Esta app te permite buscar y reservar hoteles rápidamente y con ofertas de ultimo minuto. ¡Mas vale prevenir que curar! Ten en cuenta HotelTonight para este tipo de imprevistos, te va a ser muy útil y te va a sacar muchos dolores de cabeza.

 

Expensify-logo

Expensify

Olvídate de estar pendiente de guardar todos tus tickets y facturas para justificar los gastos durante el viaje de negocios a tu jefe. Con esta aplicación es tan fácil como escáner rápidamente el ticket y ya formará parte de tu memoria digital, guardándose en la aplicación donde los podrás organizar como tu quieras.

 

Simple-Bank-iOS-icon

Simpler

Siempre que haces un viaje de negocios tienes que reunirte con clientes, colaboradores o personas de interés. Cuando llega la hora de reunirte con una persona empiezas a buscar entre tus infinitos e-mails del trabajo su contacto. Simpler te va a ahorrar este tiempo innecesario gracias a su aplicación que crea y actualiza automáticamente los contactos desde las direcciones de tu Gmail conservando en todo momento la información publica de tus contactos (foto de perfil y lugar de trabajo).

 

musement-png_header-89794

Musment

Siempre que viajas por negocios tienes tus pequeños momentos de ocio. Si quieres disfrutar al máximo de tu tiempo libre, no te olvides de Musment. Es una app que te propone un listado de opiniones de sitios que puedes visitar a través de su personalización en función de tus gustos o preferencias. Una especie de asistente digital que recoge las opiniones de las personas que han visitado esos lugares para ayudarte con su experiencia.

 

TripitTripit

Cuando viajas por negocios siempre tienes una larga lista de acontecimientos a los que tienes que asistir, así como un gran volumen de información que debes conservar como por ejemplo los vuelos, invitaciones, ubicaciones, etc. Si no sabes como gestionar toda esa información de la mejor manera posible descargarte Tript, te va a permitir conectar y organizar de forma automática toda esa información en único punto de almacenamiento.

 

uber

Uber

Si aun no has oído hablar de Uber presta atención, esta app te va a facilitar la vida tanto en tu viaje de negocios como en tu día a día personal. Uber te permite moverte con libertad por las ciudades y con tan solo un click te van a aparecer los pocos minutos de espera hasta que llegue tu coche. Además también tienes la opción de escoger el coche que te va a recoger.

 

Sleep_Cycle_Android_IconSleep Cycle

Hay veces que te toca hacer viajes de negocios en algún país extranjero de zona horaria distinta, lo que provoca el pesado jet lag que tanto te preocupa cuando no puedes dar el máximo de ti a causa de tu cansancio. Intentas calcular a la hora que tienes que ir a dormir para descansar las horas necesarias para ti, pero muchas veces esto te provoca dolores de cabeza. Sleep Cycle permite detectar cual es el mejor momento para irte a dormir y despertarte para estar enérgico durante el día, calculando la calidad de sueño para mejorar tus rutinas de viaje.

Como has visto, estas 9 apps que se convertirán en imprescindibles para tu viaje de negocios a partir de ahora. ¿Conocías alguna? ¿Crees que hay una que también deba estar en la lista? ¡Déjanoslo en los comentarios!

 

También te pueden interesar...

¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tus comentarios!

SUSCRÍBETE AL BLOG