hubspot-video-bemotion-agencia

¡Bienvenido Hubspot vídeo!

Por Alba Hidalgo, 4 marzo 2019
Descubre las amplias posibilidades del vídeo en marketing que ofrece Hubspot.

Hubspot vídeo integra nuevas funciones que permiten crear, alojar, administrar, personalizar y medir videos de una manera que hasta ahora no ha sido posible. Las nuevas funciones son gratuitas para todos los clientes profesionales y empresariales. Además, requieren muy poca configuración.

Los profesionales del marketing creen en el poder del vídeo, pero pocos lo dominan a la perfección. El vídeo presenta dificultades ya que es complicado medir sus resultados, costoso de crear y las visitas no pasan a la acción con la misma facilidad que con otras acciones. Sin embargo, Marketing Hub ha diseñado nuevas funciones como respuesta a esos problemas.

Alojamiento de vídeo

Ahora es posible alojar hasta 250 vídeos gratis en tu administrador de archivos. Estos videos tendrán una reproducción y transcodificación óptimas, y se pueden incrustar en publicaciones de blogs y páginas de destino con un solo clic.

Hubspot asegura una rápida y óptima reproducción de los vídeos gracias a la asociación con Vifyar.

Cartas y formularios en video

Ahora el usuario que consume un vídeo es un usuario activo. Existe la nueva posibilidad de colocar un CTA y formularios directamente en los vídeos. Los usuarios pueden hacer clic en cualquier momento para obtener un formulario, recibir un correo electrónico o obtener más información.

El vídeo deja de ser concientización de primer nivel, puede encontrarse en la parte media o final del embudo y generar un gran impacto.

hubspot-video-marketing-bemotion-agencia

Listas de videos y flujos de trabajo

Invertir recursos y tiempo en la creación de una pieza creativa y compartirla en redes sociales no garantiza el éxito. Hubspot vídeo proporciona las herramientas necesarias para construir tu campaña –incluyendo vídeo- y obtener un ROI favorable.

Nuevas funciones de video en Sales Hub

El vídeo permite dar personalidad a la comunicación con el posible cliente y a la vez, permite generar un valor para este. La gran novedad es que ahora HubSpot da la posibilidad de crear y enviar fácilmente vídeos personalizados desde el CRM.

Si te interesa lo que estás leyendo, ¡suscríbete!

Nuevas características de video en Service Hub

En el caso de los servicios, son el sector que más puede beneficiarse de usar vídeo. Cuando un cliente sufre un problema es mucho más fácil y resolutivo ayudarlo mediante un vídeo, en vez de un mensaje largo. Además, un vídeo no da lugar a malinterpretar el tono. No todos los problemas que manifiesta el cliente requieren un vídeo, pero un vídeo rápido le ahorra tiempo.

Creación de vídeo en tickets

Del mismo modo que en la herramienta de ventas, desde el Service Hub se pueden crear videos uno a uno respondiendo a las problemáticas o dudas experimentadas. Está ubicado en la sección de entradas de correo electrónico.

Si se desea reutilizar un vídeo porque se considera muy útil se puede escalar al proceso. Del mismo modo, también es posible personalizarlo para que cada cliente reciba un vídeo diferente y adaptado exclusivamente a él. El simple hecho de llamar al cliente por su nombre durante el vídeo afecta positivamente en gran manera.

Soporte de vídeo en la base de conocimiento de Service Hub

La base de conocimientos de Service Hub ahora también admite video. Los usuarios de Service Hub pueden cargar y alojar vídeos de soporte en HubSpot y, con un solo clic, incrustarlos en artículos de conocimiento. Los vídeos en la base de conocimiento mejoran notablemente la utilidad de cada artículo.

El futuro y si no la actualidad, está en la personalización y concretamente en el vídeo marketing. Se crea una experiencia única –ajustada a las necesidades del cliente- y en consecuencia eficaz.

Video in Services - Video inserted KA

 

La personalización y la conexión humana transforman el crecimiento de tu negocio. Qué mejor manera de impulsar esta transformación que con las experiencias de vídeo personalizadas y personalizadas para sus prospectos.

 

 

 

También te pueden interesar...

¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tus comentarios!

SUSCRÍBETE AL BLOG