integraciones-hubspot

15 Integraciones de HubSpot para aumentar tus ventas

Por Rafa Martín, 4 diciembre 2019
Descubre por qué la integración con HubSpot te hará aumentar tus ventas gracias a mejorar la productividad, ofrecer una mejor experiencia para tus clientes y agilizar los procesos de tu equipo.

Durante el último Inbound 2019 de HubSpot se presentó el nuevo HubSpot App Marketplace, que hace que sea más fácil encontrar e instalar integraciones de aplicaciones con HubSpot para conectar los datos. Gracias a estas integraciones ahora se mejora la productividad, se ofrece una experiencia mejor para los clientes y se agilizan los procesos de los equipos. En definitiva, ¡mejorar tus ventas!

Desde 2018, donde la plataforma ya creció un 70% añadiendo 94 aplicaciones, HubSpot no ha dejado de aumentar el catálogo de nuevas integraciones. A día de hoy ya es posible integrar la solución con más de 400 aplicaciones de todo tipo y funcionalidad.

hubspot-integraciones

Qué puedo encontrar en el nuevo HubSpot App Marketplace

El nuevo MarketPlace de HubSpot ofrece conexión para todo tipo de aplicaciones de forma rápida y directa. Tenemos las aplicaciones más populares y utilizadas, aplicaciones para equipos de marketing, para equipos de ventas, para equipos de éxito del cliente, para startups, para agencias… Encontramos conectores para Gmail, Outlook, Zapier, Facebook ADS, Wordpress, Google Calendar, Slack, Linkedin, Google Search Console, Databox, Eventbrite, Linkedin ADS, Wordpress, AdRoll, WooCommerce, Prestahop, Salesforce, Zoho CRM, Asana… así hasta ¡más de 400 aplicaciones!

Gracias al nuevo Marketplace de HubSpot tenemos un sinfín de aplicaciones con las que integrar, y continuamente se están añadiendo más. Con la nueva configuración las decisiones de integración están mejor informadas con un detalle máximo de lo que necesitan las empresas con precios y requisitos; se hacen visibles aplicaciones relevantes en función de la tipología de usuario haciendo más fácil localizar la aplicación y, finalmente, se facilita a los desarrolladores encontrar de forma simple y simplificada sus listados para crear y administrar dentro del Marketplace.

mercado-apps-hubspot

 

¿Cómo se traduce todo esto en beneficios para TU negocio?

Según el informe de Blissfully 2019 Annual SaaS Trends el número de aplicaciones utilizadas en las compañías está directamente relacionado con el número de empleados de dicha compañía.

number-of-apps-per-company

En un momento en que los datos y la forma cómo los muestras para tomar decisiones es tan relevante, tener la información de negocio fragmentada entre aplicaciones y no estar integradas en una lógica de negocio, conlleva que las decisiones sean más lentas y menos fiables por no ofrecer una información transversal bajo una única solución tecnológica.

Y es que documentar el ecosistema tecnológico es clave para tu empresa. Teniendo en cuenta todas las aplicaciones utilizadas en cada fase de Inbound Marketing para conectarlas con HubSpot, crearemos un proceso más eficiente para tu equipo y una mejor experiencia para tus clientes. Todo ello repercutirá directamente en la generación de mejores oportunidades de negocio.

Con este nuevo escenario de integración, la plataforma de HubSpot reúne la información de tus clientes en un solo lugar, sin importar en qué sistema se recopiló inicialmente. De esta forma podrás dar seguimiento a cada conversación además de tener el contexto de cada una.

El Marketplace de HubSpot incluye muchas de tus herramientas favoritas: CRMs, clientes de correo electrónico, herramientas de cuestionarios, CMS, comercio electrónico, análisis de datos, marketing automation o automatización del marketing, chat en vivo, eventos, gestión de datos, llamadas, programación, vídeo, encuestas, ticketing, centros de asistencia, productividad, ERPs, gestión de proyectos, finanzas… Como veis, un ecosistema muy amplio que abarca cualquier solución estándar utilizada hoy en día en tu negocio.

ebook-guia-definitiva-para-generar-leads-descargable-cta-2

¿Cuales son las integraciones más demandas?

En 2018 ya se presentaba un listado de las aplicaciones más populares no nativas del ecosistema de HubSpot que permitían crecer tu negocio más rápidamente. Entre ellas se encontraban Zapier, Mailchimp, Slack, Wordpress, SurveyMonkey, Eventbrite, Salesforce y Databox. Seguro que alguna de ellas te resulta familiar.

Ahora, llegando al 2020, se vuelve a presentar un nuevo listado donde se sigue ampliando el espectro de integración. Entre las conexiones más funcionales ya encontramos integraciones con Import2Wizard, Typeform, Slack, Zoho Analytics, GetSiteControl, CircleLoop, OrgChartHub, Map My Customers, Jira y Skivia.

15 integraciones de HubSpot que te ayudarán a AUMENTAR tus ventas

Para el final os dejamos con lo mejor, y es que si quieres aumentar tus oportunidades de negocio y optimizar tus ventas, te recomendamos contemplar estas 15 integraciones con HubSpot:

Ryboon

Se trata de una integración que te permitirá enviar y rastrear regalos digitales para aumentar la respuesta y las conversiones. Ryboon entrega regalos digitales y donaciones desde la dirección de correo electrónico que decidas con un toque personal, lo que te permitirá dejar huella sobre el usuario.

Survey Monkey

El líder de los cuestionarios online nos trae una integración que te permitirá vincular de manera natural las encuestas en tu estrategia de Inbound Marketing. Esto te permitirá poder ver las respuestas dentro de tu base de datos de contactos y segmentar tus prospectos según las respuestas obtenidas.

Eventbrite

Esta integración permite recopilar los clientes potenciales, hacer un seguimiento de quien se une a tus eventos y comunicarte con los solicitantes de registro antes y después de un evento.

TrenDemon

Esta aplicación capacita a los responsables de Marketing para aplicar la personalización web basada en inteligencia artificial y conocimientos de contenido, acelerando los ingresos y su canalización. Con la integración, podrás crear experiencias de contenido personalizadas en tiempo real y llamadas a la acción específicas.

Gravity Forms

Si eres usuario de Wordpress seguramente te suene este plugin que facilita la creación e integración de formularios en Wordpress. Con la integración llevarás la personalización e inteligencia de formulario a otro nivel.

ebook-25-casos-exito-inbound-marketing-descargable-cta-1

Seventh Sense

Con esta herramienta podrás usar los datos de interacción del contacto usados por HubSpot para aumentar o disminuir automáticamente la frecuencia de envío a nivel individual. Integra con HubSpot y pondrás la inteligencia de correo electrónico a trabajar para ti de forma totalmente transparente y efectiva.

Unbounce

Crea landing pages de manera rápida, sencilla y efectiva con esta herramienta para utilizar en tus estrategias de marketing. Gracias a la integración, podrás convertir más visitas en leads, ventas y clientes.

Facebook Ads

Conocido por todos, realiza campañas de anuncios en redes sociales a través de HubSpot, y obtendrás una completa información de retorno, informes cross-network y más en tu plataforma de automatización favorita.

Proposify

Con Proposify podrás realizar un seguimiento de todos tus contactos y aplicar cualquier cambio automáticamente, acelerando el proceso de creación de propuestas. Crea, envía, firma y monitoriza documentos de ventas directamente desde HubSpot.

PandaDoc

Integra PandaDoc para crear, enviar, firmar electrónicamente y localizar documentos de ventas, propuestas y contratos; todo sin salir de HubSpot CRM, lo que te ahorrará mucho tiempo.

Bedrock Data

Esta compañía provee soluciones de sincronización bidireccional entre diferentes tipos de software. Si tienes Microsoft Dynamics como solución de gestión empresarial, esta es la mejor opción para integrar HubSpot con éxito.

auditoria-inbound-marketing-bemotion

Drift

Si eres de los que considera la conversación con el cliente clave para su negocio, esta solución es tu mejor opción. Si además, lo integras con HubSpot, podrás desde la misma plataforma conversar con los diferentes usuarios mientras están navegando por tu sitio web y brindarles ayuda hasta convertirlos en clientes.

Hotjar

Integrando esta solución con HubSpot tendrás de una manera muy gráfica y clara las interacciones de tus leads con tu sitio web a través de mapas de calor, grabaciones, embudos de conversión y encuestas.

Databox

El líder en dashboards de negocio ahora directamente en tu cuenta de HubSpot. Podrás ver cualquier dato analítico desde cualquier fuente gracias a características robustas de reporting, además de disponer de una API para mejorar la experiencia de visualización y toma de decisiones. Es ahora mismo la herramienta analítica más utilizada entre los partners de HubSpot.

CallRail

El seguimiento y análisis de las llamadas es una de las funcionalidades que más ha crecido exponencialmente en el último año. Actualmente hay ya 26 integraciones disponibles de esta categoría, y CallRail es de las soluciones más populares. Con su integración conseguimos monitorizar y analizar la actividad de llamadas y mensajes dentro de HubSpot con nuestros prospectos.

El nuevo Marketplace de HubSpot te facilita la tarea de encontrar, entender e instalar apps en tu cuenta de HubSpot para que puedas conectar tus datos. En BE MOTION nos encargamos de ayudarte en el proceso de integración con tu ecosistema tecnológico, centralizando esfuerzos y reduciendo el tiempo de configuración de los sistemas. Todo ello para generar una mejor experiencia para tus clientes, mejorar la productividad y agilizar los procesos para tu equipo. ¿Hablamos?

También te pueden interesar...

¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tus comentarios!

SUSCRÍBETE AL BLOG